Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia vehículo sobre avenida Lázaro Cárdenas, este sábado

- Ocurrió a las 23:15 horas, a la altura de Plaza Américas

- Una falla eléctrica habría ocasionado el fuego; no hubo lesionados

Andrés Robles Xalapa, Ver. 24/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta que circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas fue consumida por el fuego la noche de este sábado, al parecer, una falla en él sistema eléctrico inició las llamas que fueron sofocadas por personal de Bomberos sin que hubiera lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911 acerca de un incendio de vehículo sobre Lázaro Cárdenas, frente a plaza Américas, alertó al personal de la estación sur del H. Cuero de Bomberos,

Fue sobre el carril con dirección a Banderilla en dónde circulaba la unidad; sin embargo, el conductor se percató de que comenzó a salir humo de la zona del motor y decidió detenerse de inmediato a un costado del arroyo vehicular.



Sin embrago, el vehículo comenzó a incendiarse hasta que gran parte fue consumido por el fuego, hasta que arribaron elementos de bomberos y comenzaron a trabajar para sofocar el incendio.

De dicho incidente no resultaron personas lesionadas sólo daños materiales, para facilitar el trabajo a los traga humo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Tránsito del Estado abanderaron la zona dejando habilitando únicamente un carril de circulación.