Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendian pipa con combustible y auto tras colisionar en autopista Cosamaloapan-Isla

En el coche viajaban 4 integrantes de una familia que lograron salir a tiempo

Germ?n M?ndez Rodr?guez Cosamaloapan, Ver. 16/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este domingo, se registró el incendio de una pipa con combustible y un automóvil particular, en la autopista Cosamaloapan-Isla; además de las pérdidas materiales, se reportó que el chofer de la pipa resultó con severas quemaduras.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 88+800 de la autopista antes citada, donde el conductor de un vehículo particular, presuntamente, invadió el carril por donde se desplazaba una pipa de doble remolque.

El operador de la pesada unidad, al ver la maniobra del conductor del automóvil, frenó bruscamente, pero no pudo evitar el impacto y sacó al auto del camino.



La pesada unidad terminó volcada y momentos después, comenzó el incendio de uno de los contenedores cargado con gasolina; luego, sobrevino la explosión.

En el automóvil particular, viajaban cuatro integrantes de una familia, quienes lograron salir a tiempo antes de que las llamas alcanzaran el vehículo.

Pablo M.M. de 51 años de edad, operador de la pipa, resultó con quemaduras en todo el cuerpo; por ello, fue trasladado por personal de CAPUFE al IMSS del municipio de Cosamaloapan.



A las 18:00 horas, el fuego ya había sido controlado por parte de Proteccion Civil y Bomberos de Cosamaloapan; el carril con dirección a Acayucan, ya había sido abierto.