Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendió auto dentro de la cochera de un domicilio en la avenida Araucarias

Bomberos acudieron a sofocar las llamas del incidente que no dejó personas lesionadas

Andrés Robles Xalapa, Ver. 06/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este viernes, un automóvil se comenzó a incendiar al interior de la cochera de un domicilio, ubicado sobre la avenida Araucarias, personal de Bomberos y Protección Civil Municipal atendieron dicho incendio del que no se reportan personas lesionadas.

El incendio de reportó alrededor de las 21:45 horas, cuando a través del número de emergencias 911 se informó sobre un incendio al interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Araucarias a la altura del parque El Huarache.

De inmediato se movilizaron elementos de Bomberos, junto con personal operativo de Protección Civil Municipal, quienes comenzaron a trabajar para controlar el fuego.



Debido a que dentro de la cochera se encontraban otros vehículos, el fuego se extendió y fue necesario solicitar más unidades de bomberos y una pipa de agua para poder contener las llamas.

Después de varios minutos de trabajo se pudo control el fuego sin que resultaran personas lesionadas, la circulación en la zona se vio afectada por algunos minutos ya que las unidades de emergencia se encontraban estacionadas sobre la vía.