Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendió auto en la Veracruz-Xalapa; alcanzó pastizal

Los tripulantes huyeron; Bomberos controlaron el percance

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 26/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, a la altura de Puente Lagartos, dentro del Puente Naciona, se incendió un automóvil con placas del Distrito Federal, generando la presencia de elementos de Bomberos Municipales de La Antigua, Policía Estatal, Municipal y personal de la Policía Federal.

Esto ocurrió en la citada carretera federal, entre el Puente Lagartos y la desviación a la comunidad de Paso Mariano, en el municipio de Puente Nacional.

Ahí estaba un automóvil marca Renault, tipo Megane, con placas 847-TBA del Distrito Federal, a un costado de la carpeta de rodamiento, quemándose en su totalidad, por lo que testigos reportaron al teléfono de emergencias del 911.



A ese punto arribaron Policía Municipal de Puente Nacional, Policía Estatal, Municipal y personal de la Policía Federal, así como personal de Bomberos de La Antigua quienes se encargaran de apagarlo.

El fuego alcanzó a prender metros cuadrados de pastizal por lo que los bomberos laboraron algunos minutos, hasta sofocar el siniestro. La unidad estaba sola, pues no había tripulantes en la cercanía.



El vehículo fue retirado del lugar a pedimento de la Policía Federal, al solicitar la presencia de una grúa. Se desconoce el paradero de sus ocupantes o si se fueron por sus medios al momento de prenderse.