Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendió bodega de material reciclado en el Puerto de Veracruz; no hubo heridos

Llamas alcanzaron una pipa de agua que estaba estacionada afuera; se desconocen las causas de la conflagración

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 03/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Adolfo López Mateos en la ciudad de Veracruz ocurrió el incendio de un inmueble habilitado como bodega, donde se almacenaban taras de madera, rejas de madera y de plástico, material reciclable, así como un vehículo tipo pipa para agua ya en desuso. Al sitio se trasladaron los elementos de Protección Civil Municipal y los Bomberos Municipales de Veracruz, así como los Bomberos Conurbados de apoyo.

Lo anterior sucedió la madrugada de este sábado en las calles de Rafael Murillo Vidal 117, entre Gustavo Diaz Ordaz y Luis Echeverría de la colonia Adolfo López Mateos, a la altura del mercado Malibrán, al sur de la ciudad de Veracruz.

Los vecinos alertaron mediante el teléfono de emergencias del 911, indicando que emanaban columnas de humo y fuego del interior del inmueble citado, habilitado como bodega, donde se almacenaban taras de madera, rejas de madera y de plástico, así como material reciclable y un vehículo tipo pipa de agua ya en desuso, estacionado afuera y que fue alcanzado por las llamas.



A ese punto se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal y los Bomberos Municipales de Veracruz para combatir la conflagración con chorros de agua a presión, mientras la zona era acordonada.

También arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y de la Fuerza Civil que colaboraron en las acciones de acordonamiento.

Otros que llegaron fueron Bomberos Conurbados en apoyo. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuerte incendio. Por fortuna no hubo personas lesionadas o intoxicadas, únicamente daños materiales.