Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendió casa en la colonia El Mirador por un corto circuito; no pasó de la recámara

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 13/01/2011

alcalorpolitico.com

Un corto circuito fue la causa de que, anoche, se incendiara una casa en la colonia El Mirador, lo que provocó la movilización de los bomberos y cuerpos de rescate.

La conflagración se registró a las 20:25 horas, en el segundo piso de la casa marcada con el número 1 de la calle Antonio Nava, de la colonia El Mirador, propiedad de la señora Silvia Ramírez Jiménez, de 47 años de edad.

El incendio inició en una de las recámaras, amenazando con extenderse hacia todo el inmueble, pero a los pocos minutos arribaron los bomberos en dos motobombas y, poco a poco, controlaron el fuego.

Desafortunadamente, todo lo que había en la recámara siniestrada quedó reducido a cenizas, por lo que los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Al sitio arribaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia, a bordo de la ambulancia 910 y brindaron atención a los habitantes de la vivienda que presentaban crisis nerviosas. No ameritaron el traslado a algún nosocomio.

Más tarde, la situación fue controlada en su totalidad y los servicios de emergencias se retiraron a sus respectivas bases.