Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatza

Se incendió vivienda por corto circuito en ventilador, sólo hubo pérdidas materiales

Una de las recámaras de la vivienda quedó prácticamente hecha cenizas

Araceli Cruz Morales Coatzacoalcos, Ver. 10/08/2011

alcalorpolitico.com

Sólo pérdidas materiales y, afortunadamente, ninguna persona lesionada dejó esta tarde un incendio que se registró en la colonia Centro, al parecer por un corto circuito registrado en un ventilador que se encontraba conectado a una corriente eléctrica; sin embargo el Cuerpo de bomberos dijo desconocer las causas, según reportó el oficial José Alberto Campos.

El lamentable hecho tuvo lugar en el domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre 323 de la colonia Centro, donde una de las recámaras de la vivienda quedó prácticamente quemada, pues tanto el colchón como los aparatos eléctricos, entre ellos un televisor y un DVD, quedaron completamente achicharrados.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos, pero ya los vecinos de la señora Nidia Velázquez, propietaria de la vivienda siniestrada habían controlado el fuego, principalmente en el colchón, pues temían que este reviviera.

Afortunadamente en la vivienda no se encontraba nadie en esos momentos, por lo que sólo hubo pérdidas materiales, desconociéndose las verdaderas causas del siniestro.