Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se inconforma por el impuesto del derecho vehicular

En el gobierno anterior era de 300 pesos y ahora es el doble de esa cantidad

25/02/2012

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de alcalorpolitico

Quiero comentar lo siguiente:

Es verdaderamente inadmisible lo que el gobierno del estado, encabezado por el gobernador Duarte de Ochoa hace con los dueños de vehículos al cobrar lo correspondiente al impuesto del derecho vehicular.

Antes se pagaba por este la cantidad aproximada de doscientos o trescientos pesos y vaya sorpresa que nos llevamos el año pasado y ahora también, que hasta aviso nos mandaron para que paguemos la módica cantidad de seiscientos veintiún pesos antes del 31 de enero.

Creo que tendré que pagar recargos porque el sobre acaba de llegar hoy 25 de febrero; no cabe duda que urge juntar el dinero para recuperar los veinticinco millones retenidos por la PGR.

Me pregunto: ¿Y así quieren ganar las elecciones en las diputaciones federales y próximamente la presidencia de la República?.

No es justo que sigan engañando al pueblo con que: Veracruz es uno de los Estados más seguros, que hay mucho empleo, que vivimos en una burbuja de cristal donde todo se maneja con honestidad, que los problemas que vivimos son por culpa del gobierno federal, que la ley está para servir sin distingo alguno, que los malos son los azules y no los rojos y así cuanta tontería inventan.

Sólo pido que el gobierno sea más congruente con lo que dice y a la sociedad que se fije por quien votar; ya no más de lo mismo.


Saludos.
Atentamente su servidor: Sr. Viveros.