Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se inconforma por el presunto desvío de las cuotas de inscripción Secundaria General. No. 1 de Xalapa

Pregunta si la educación en México sigue siendo gratuita

25/02/2012

alcalorpolitico.com

Mi nombre es (…) tengo 2 hijos que estudian en la Secundaria Gral. Num. 1 Lic. Sebastián Lerdo de Tejada aquí en Xalapa, Ver., por necesidad de trabajo me encuentro en la ciudad. de Puebla y vengo a ver a mis hijos cada 15 días

El día de hoy me reuní con unas amigas y vecinas y me mostraron una nota periodística que se publicó en su prestigiado diario en días pasados donde menciona que el director de la escuela en su beneficio dispuso de computadoras y dinero de las cooperaciones que los padres de familia aportamos, lo cual me indignó muchísimo pues mientras algunos nos rompemos el alma trabajando otros nada mas aprovechan su cargo para su beneficio personal, mi cooperación fue de $1,200.00 por reinscripción para mis hijos más dos paquetes de 500 hojas y 2 kg. de bolsas grandes para basura que me condicionaron para poder ingresarlos, y en este momento me entero a donde van a parar nuestras aportaciones.


Me da mucho coraje que (…) esto solamente perjudica a la educación. Para todo pide dinero (le ha cobrado a los alumnos hasta por usar el baño). ¿Que no se supone que la educación en México es gratuita?.

Sr. Director de acuerdo a su política anexo mis datos pero le suplico muy atentamente no se den a conocer por miedo a que a mis hijos les hagan algo.


Gracias por su atención esperando que mi comentario se tome en cuenta.


Nota de la Redacción: Se eliminaron afirmaciones que no corresponden a una queja ciudadana, porque son de tipo personal, tal como se advierten en los lineamientos para publicar correos de anónimos.