Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se inconforma por la lentitud y mal servicio en la tienda Superama de Xalapa

Pide que se realicen cambios en el personal y que pueden ofrecer servicio de calidad

13/03/2012

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de Alcalorpolitico.com

Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento a usted y a su equipo por el enorme trabajo de periodismo y sobre todo, la enorme contribución a la sociedad mediante la expresión publica que en su portal se realiza mediante las múltiples herramientas como la denuncia directa y anónima a instituciones, empresas, personalidades y a gobierno. Espero y continúen siendo tan objetivos e imparciales, pues medios informativos con estos calificativos proseguirán con la calidad de la comunicación.

Hace unos días, como cotidianamente lo hago, observe la denuncia de un colaborador de Superama al Sub-Gerente por déspota y un sin fin de calificativos negativos. Soy una persona que realizo el Super muy seguido en esa tienda <Superama> y quisiera unirme solidariamente a la denuncia del joven trabajador pues soy testigo de la ineptitud del sub-Gerente y de los supervisores de cajas de esa tienda.

En repetidas ocasiones al finalizar el cajero de escanear la mercancía he solicitado pagar con "puntos Bancomer", operación que el banco nos permite realizar como forma de pago.

Al comentarle a la cajera, ella llamo al supervisor y el sin decirme una palabra se llevo la tarjeta a soluciones al cliente. Sin recibir una explicación, le pregunte a la cajera el por qué se había llevado la tarjeta sin decirme el fin, ella me explicó que tienen una terminar especial para tal operación.

Pasaron varios minutos y fui a ver el por qué tanto tiempo y de forma grosera, altanera y vulgar los supervisores "Miriam Mendoza" y "José Chávez", nombres que conozco por investigarlos con los cajeros, me dijeron que ya estaba hecho el pago pero que me tenía que esperar a que lo depositaran, al preguntarles que si tardaría mucho, me respondieron que si quería pagar con puntos me tenía que esperar y aguantarme, con muecas en la cara, la supervisora Miriam me dijo que mi tarjeta era clonada y que ya no podían recibir mis puntos.

De tal forma que lo que hice es retirarme sin mi mercancía, pues considero una falta de respeto que me tuvieran esperando tanto tiempo, ser atendido de tal manera y sobre todo, recibir las faltas de respeto por la manera inepta, vulgar y corriente de la Supervisora Miriam.

Días después llame al Gerente de Tienda Lic. Carlos Camarillo, y sólo me "Dio por mi lado" pues han ocurrido más veces estas situaciones con estas personas ineptas. Espero y la empresa realice cambios urgentes, pues los cajeros están soportando la pésima educación de estos individuos y como prueba por qué no les preguntan.????

No solo los cajeros si no a los clientes. Que regresen al Gerente anterior Sr. Mario del Olmo pues desde su salida todos hemos sido afectados, desde los clientes hasta los empleados.

Gracias

Atentamente
Dr. Roberto Gudiño Fernandez