Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se inconforma por la manifestación de pobladores de Soledad Atzompa promovida por el PRD

Si exigen apoyos para sus comunidades, deben de hacerlo con las dependencias pertinentes

23/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al calor político.

Le envió un saludo y a su vez plantear un asunto de mucha importancia para la ciudad de Xalapa y su centro histórico.

Esta tarde el centro de Xalapa fue tomado por personas no gratas para la ciudad y que no tienen respeto por los ciudadanos haciendo un caos vial y sobre todo haciendo cochinadas en plena luz del día.

Sabemos que estamos en plena acción de elecciones presidenciales, pero no es correcto que esta gente venga a Xalapa traída por miembros o militantes del PRD si ellos exigen apoyos para sus comunidades deben de hacerlo con las dependencias pertinentes, hay secretarios del Gobierno Estatal que están atentos a los llamados del pueblo veracruzano.

Caminando esta tarde pude constatar que camionetas con logos del partido PRD estacionadas afuera del café de La Parroquia y sus conductores a las risas diciéndoles a sus “acarreados” que fueran hacer del baño afuera de Palacio de Gobierno y diciendo palabras obscenas donde había mujeres y niños.

Es de mucha vergüenza que los perredistas y su partido, el PRD, tomen estas actitudes para llamar la atención.

La pregunta es ¿de quién quieren llamar la atención? Con esos modales que les falta educación para pedir o expresar sus necesidades no van a llegar a nada

Esta tarde vi claramente y estoy molesto como ciudadano que esta gente de Soledad Atzompa se plante en Plaza Lerdo y parque Juárez con burlas y actos indignantes.

Pido a sus dirigentes que hagan las cosas como debe de ser con las instancias pertinentes que les pueden resolver sus problemas pero también le pido a sus dirigentes que cuando hagan actos de esta magnitud no lleven gente “acarreada” del PRD y otras organizaciones que no tienen nada que ver con esto.

Mucho agradeceré informe de mi carta a los xalapeños que estamos hartos que este partido perredista tomen las calles del Centro Histórico y que hagan conciencia que hay personas que trabajan en el Centro y comerciantes que pierden sus pocas ganancias con estos actos con fines electorales.

Gracias señor Director por publicar esta carta que deben saber los xalapeños.

Atentamente

Antonio Lagunés Flores

Ciudadano inconforme con esta manifestación del centro de Xalapa.