Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se inconforma por los automovilistas que no respetan señales de Tránsito

Hay robos y delincuencia juvenil, en una ciudad que ha cambiado para mal, argumenta

11/04/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Con el debido respeto que todos se merecen, quisiera hacer una denuncia pública. En esta ciudad hay gente (…) que no sabe leer señalizaciones y que estaciona su vehículo donde mejor le parece, sin importarle si afecta a terceros o no.

El caso es que ayer había seis vehículos estacionados afuera del Monte de Piedad que no hicieron nada más que entorpecer el tráfico. Por más que uno les toca el claxon para que se muevan, no lo hacen. Es una pena que autoridades no sirvan para nada en esta ciudad; sólo mantenemos flojos (…) en Xalapa.

Si no existiera una señal de no estacionarse, ni quien los moleste; pero hay una señal que todos ignoran y, como siempre, aquí en nuestra Xalapa, que es un caso perdido de ciudad, sin reglas y sin leyes, no pasa absolutamente nada, cada quien puede rayar paredes, dañar parques como en Los Tecajetes, llevarse macetas del "corredor turístico" a donde nadie va, pueden robar autos y no pasa nada, qué chulada de ciudad, con todo esto que sucede, mientras funcionarios públicos salen con su mejor sonrisa, como siempre.


Gracias

Ciudadano molesto.