Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Se inconforma por multa de Tránsito y trato para que le devolvieran su auto

Su vehículo estaba en un lugar prohibido, pero porque se le cayó la tolva, asegura

11/05/2019

alcalorpolitico.com

Buenos días,

Me comunico por este medio ya que me he dado cuenta que nosotros los ciudadanos de Veracruz no somos escuchados.

Interpuse una queja en contra del señor (…) porque injustamente me despojaron de mi auto, reconozco que estaba en un lugar prohibido, pero porque tuve un problema, se le cayó la tolva en la parte anterior.



La queja la expuse, pero el día de ayer fui a recuperar mi automóvil y al explicar al Jurídico de Tránsito los actos de corrupción del oficial, éste sólo hizo caso omiso, diciendo que ya se había hecho por Contraloría y que pagara mi multa.

Hice todo lo necesario para recoger mi auto, me hicieron ir por mi factura demostrándoles que era mi vehículo. Los señores andan sin gafete, no se sabe quién está atendiendo, me hicieron ir a mi casa por un papel y cuando regresé me dijeron que no me podían atender, porque no tenían folios para liberar la unidad, que mejor regresara a las 4:30 u otro día.

Hoy sábado regreso, me presento desde las 10 am y me dieron 11:30 y aún no me atendían, mientras que otras personas sí entraron. Voté por la 4ta transformación creyendo que iba haber un cambio total sin corrupción, pero Tránsito regresó a las compañías de grúas que operaban en el anterior gobierno de Yunes.



Este señor (…) hasta trabaja en estado de ebriedad y es encargado de un grupo esto es una burla, por favor, yo sí creo en el cambio y si no me atienden llegaré hasta Presidencia si es necesario, no es justo pagarle a una empresa que no es del gobierno 1500 de arrastre y la multa de 500. Esto es inconcebible, no hay quien me resuelva y todavía salen y se ríen de uno.

En el 2006 estuve apoyando el movimiento de López Obrador, soy músico profesional y servidor público, tocamos en el Zócalo en la toma de decisiones de instalarse en reforma CDMX buscando un cambio. Exijo como ciudadano atención digna y con respeto, no con corrupción, en otro correo enviaré los nombres de las personas que me atendieron en Tránsito Municipal.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)