Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se inconforman con nombramiento de nueva coordinadora de Bachillerato en Orizaba

- Docentes afirman que Keyla Ortiz Chávez sólo tiene estudios de bachillerato

- Era secretaria administrativa en la ESBAO de Córdoba

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 04/05/2019

alcalorpolitico.com

Maestros de nivel bachillerato se inconformaron por la designación de Keyla Deborah Ortiz Chávez como nueva coordinadora estatal de Bachillerato en la zona 4, ya que se trata de una persona que no tiene el perfil.

De acuerdo con los docentes, Ortiz Chávez sólo tiene estudios del mismo nivel que ahora coordinará, pues no cuenta con título ni cédula profesional, como consta al buscar en el apartado de Profesiones.

Más aún, abundaron, la nueva coordinadora de Bachilleratos era secretaria administrativa en la ESBAO de Córdoba, de donde sorpresivamente saltó para este puesto.



En contraste, la anterior jefa, Patricia Reyes Diz, quien fungió en ese cargo tiene una licenciatura en Pedagogía, maestría en Administración y varios diplomados en Educación.

Como parte de un ciclo, consideraron los maestros, se respeta que se le hayan dado las gracias a Reyes Diz; sin embargo, los cambios deben ser siempre para mejorar y en este caso, al menos para contar con una persona con el perfil o al menos, con alguna carrera.