Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se inconforman por cierre de comedor comunitario en colonia Lomas de Plata, en Papantla

Familias afirman que acudía gente humilde que lo necesitaba 

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 26/03/2019

alcalorpolitico.com

Familias de la colonia Lomas de Plata dieron a conocer su inconformidad porque de un día para otro cerraron el comedor comunitario que brindaba atención a niños y adultos de ese sector, desconocen los motivos hasta el momento.

Explicaron que fue desde la llegada de la administración del presidente Andrés Manuel López que dejaron de laborar las personas que atendían diariamente.

La señora María Hernández mencionó que ella acudía junto con su familia a comer en este lugar, le cobraban siete pesos por platillo, lo que significaba un ahorro, ahora tiene que pagar 10 pesos en el comedor de una escuela.



"El comedor comunitario estaba equipado, la gente iba y consumía, llegando atender hasta taxistas, los que vivimos aquí somos gente humilde y si nos funcionaba tener a la mano este comedor”, externó.

Aprovecharon la visita del diputado local plurinominal León David Jiménez Reyes a la colonia Lomas de Plata para solicitarle su ayuda para que este lugar sea ocupado como un salón para hacer sus juntas, ya que saben que los comedores ya dejaron de funcionar.