Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incrementa la instalación de nuevas empresas en Boca del Río; al mes son 30 solicitudes

Actualmente se construyen 3 hoteles y 2 centros comerciales en el municipio: Manzur

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 09/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mensualmente llegan al ayuntamiento de Boca del Río, 30 solicitudes para abrir nuevas empresas de todo tipo en el municipio; esto como resultado del programa de apertura rápida de negocios, el cual ha dado buenos resultados, aseguró el alcalde Salvador Manzur.

Dijo que actualmente se construyen 3 hoteles y dos centros comerciales en el municipio, sin embargo son muchos los interesados en abrir nuevos negocios por las facilidades que se otorgan.

“Nos llegan entre 20 y 30 solicitudes de apertura de negocios entre pequeños, medianos y grandes cada mes al municipio y estamos incorporándolos de inmediato al programa de apertura rápida de empresas exigiéndoles como requisito que cada fuente de empleo que generen se quede en la mano de obra de Boca del Río”.

Recalcó que la única condición que se les aplica a los empresarios es que todas las plazas laborales que se generen sean para los habitantes de Boca del Río.

“Han llegado diferentes solicitudes de apertura de negocios, continuamos con el programa de apertura rápida de empresas, eso nos ha dado la oportunidad de seguir creciendo en la economía de la ciudad, eso nos ha dado la oportunidad de seguir creciendo en el Producto Interno Bruto que se deriva de las inversiones que llegan”.

Por otra parte, el Alcalde dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de la avenida Donato Casas Norte, en donde se invertirán casi 3 millones de pesos para rehabilitar casi un kilómetro de calle que se encontraba en terracería.