Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incrementa turismo en playas de Veracruz-Boca por puente vacacional

- Palaperos indicaron que sus ventas aumentaron en un 60%

- Los precios en los establecimientos son respetados para el consumidor

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 03/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se incrementa el turismo en las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, dieron a conocer prestadores de servicios, quienes argumentaron que este puente largo vacacional por las festividades de Día de Muertos viene a restablecer su economía.

En entrevista con el líder de los palaperos ubicados en la zona de playa Villa del Mar, Víctor Morales Azamar, indicó que se ha incrementado 60 por ciento sus ventas y en el transcurso de este sábado y mañana domingose espera mayor aumento en el servicio.

Dijo que se cuenta con playas limpias y los precios en los establecimientos están siendo respetados al consumidor, agregando que personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha estado verificando queno se cometan abuso a los turistas.

“No podemos quejarnos, hoy se va a

incrementar la llegada de turismo a las playas de Veracruz. Estos días de festividades de Todos Santos nos está favoreciendo, así como el clima”, dijo.

Tras comentar que ha llegado turismo de estados como Tlaxcala, Puebla, Distrito Federal, México, entre otros, señaló que la promoción turística hecha por la Secretaría de Turismo ha estado funcionando pues en los periodos vacacionales se puede percibir más visitantes en la conurbación.

Para concluir, exhortó a la población en general a visitar en estos días el puerto de Veracruz, el cual además de las playas tiene más lugares turísticos a ofrecer a los visitantes, además que el clima está muy favorable.