Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incrementarán rondines en escuelas de Coatepec en próximas vacaciones: Regidor

Existe coordinación entre la delegación de la Secretaría de Educación y la dirección de Seguridad Pública Municipal

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 09/06/2019

alcalorpolitico.com

El regidor octavo de Coatepec, Benjamín Sánchez Flores, indicó que se incrementarán los rondines en planteles educativos durante el próximo periodo vacacional, al ser de los puntos más vulnerables.

Aseguró que existe coordinación entre la delegación de la Secretaría de Educación y la dirección de Seguridad Pública Municipal.

"Se ha atendido a todas las escuelas que han sufrido robos. Son puntos vulnerables en vacaciones y se harán los rondines. Se está trabajando a marchas forzadas", explicó.



En otro tema dijo que las propuestas del Cabildo Infantil que entregó hace unos días serán turnadas al pleno edilicio para su análisis y posible implementación.

"Fueron entregadas al Presidente y las analizaremos y veremos qué podemos adaptar. Son propuestas muy interesantes", detalló.

Indicó que las propuestas van dirigidas a la recuperación de espacios públicos, el tema de la seguridad, el cuidado del medio ambiente y la mejora de áreas verdes.



"El uso de los plásticos, bolsas, popotes, unicel. Es una gran oportunidad que tenemos como Cabildo, es algo histórico en Coatepec y como primer Cabildo habrá muchas cosas que mejorar para el próximo año", dijo.