Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se instala en sesión permanente Consejo Municipal de PC por el frente frío 7, en Xalapa

La masa de aire frío hará descender la temperatura y será más notable de la noche del martes al miércoles

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 13/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como medida precautoria ante la presencia de frente frío 7 que pudiera derivar en un nuevo fenómeno climatológico en la región, el alcalde Américo Zúñiga Martínez instruyó a las áreas operativas del Ayuntamiento y a los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil a instalarse en sesión permanente.

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, pidió que todas las áreas del Ayuntamiento se mantengan coordinadas, ya que pudieran registrarse lluvias importantes para la zona de Xalapa.

También instruyó al director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a fin de que se habiliten a la mayor brevedad los albergues que operan bajo el auspicio del organismo asistencial.

Solicitó también a sus colaboradores a estar atentos por las disposiciones precautorias que emita la Secretaria técnica del propio Consejo, ello luego de ser informado que se esperaba la entrada del Frente Frío número 7 al noreste del Golfo de México en las próximas horas alcanzando el centro de Veracruz la mañana del martes aumentando la probabilidad de lluvias en la región.

La masa de aire frío hará descender la temperatura y será más notable de la noche del martes al miércoles.