Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se integró Lilia Angélica Torres al Congreso local; entra en sustitución de Juan Carlos Castro

- Su antecesor dejó el cargo porque se separó del PAN la semana pasada

- La nueva legisladora se integrará a tres comisiones y afirma que trabajará intensamente

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 08/05/2013

alcalorpolitico.com

Este miércoles durante la sesión plenaria del Congreso del Estado, Lilia Angélica Torres Rodríguez rindió protesta de ley como diputada local.















Es la suplente del diputado local con licencia Juan Carlos Castro Pérez, quien la semana pasada dejó la curul al renunciar a su militancia panista.

La nueva legisladora del Partido Acción Nacional se integrará a tres Comisiones como: secretaria de la Comisión de Desarrollo Económico; vocal de la Comisión de Transporte, Tránsito y Vialidad y secretaria de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables y Migrantes.





Pese a que suple a Castro Pérez, no ocupará la Secretaría

de la Mesa Directiva del Congreso, responsabilidad que venía desempeñando éste último.

El pleno cameral respetó la posición del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), y mediante votación por cédula, todos los diputados eligieron a la diputada Martha Lilia Chávez González como secretaria de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

En entrevista, dijo que asume una gran responsabilidad pero aseguró que sabrá cumplir cabalmente con esta encomienda para no defraudar no sólo a los ciudadanos de Fortín sino a todos los veracruzanos.



"Vamos a trabajar intensamente y con mucho compromiso sobre todo para el Estado de Veracruz", manifestó categórica y ponderó además que se abocará de inmediato al estudio y análisis de los asuntos que corresponden a las tres comisiones legislativas de las que forma parte.