Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se intensificarán acciones para que la población no vote por Chiquiyunes: Héctor Torres

La experiencia que tuvo como alcalde contribuirá para recordar a la población la falta de resultados

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 24/06/2013

alcalorpolitico.com

El ex panista y promotor de la campaña "PAN Sí Yunes No", Héctor Torres Bernal, dijo que se intensificarán las acciones para invitar a la población a no votar en favor de Miguel Ángel Yunes Márquez por la alcaldía de Boca del Río.

En rueda de prensa convocada en un café del malecón de Veracruz, indicó que no se buscará que continúen las renuncias de militantes, pues estos no son la verdadera fuerza de Acción Nacional en las elecciones.

“La mayoría de las personas que votan no pertenecen a los partidos políticos, es por eso que nuestra campaña la estamos enfocando precisamente para que la población se percate que lo único que va hacer ‘chiquiyunes’ es robarnos el presupuesto”, declaró.

En ese sentido, apuntó que contrario a lo expresado por el candidato blanquiazul, la experiencia que tuvo co,mo alcalde contribuirá para recordar a la población la falta de resultados.

Torres Bernal aseguró que existe un descontento generalizado entre la militancia panista por la candidatura de Yunes Márquez por lo cual muchos miembros activos están trabajando para otras campañas incluso en otros municipios como Medellín.

El panista aceptó que habrá un proceso de expulsión en su contra dentro del partido pero dijo no importarle ya que lo que busca, al igual que otros 70 miembros del albiazul, es impedir que Yunes Márquez sea alcalde.
Recordó que en la pasada admiración les quedó a deber hasta 30 millones d pesos a diversos proveedores por distintos servicios y temen que de llegar a la alcaldía continúe endeudado al Ayuntamiento.