Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se interesa en hacer contacto para movilizarse y recuperar dinero de casas SOFOM

Propone que a través de alcalopolitico se comuniquen los defraudados

24/05/2010

alcalorpolitico.com

Hola amigos de al calor político:

Reciban un afectuoso saludo de mi parte.

Quiero aprovechar la ocasión de comentarles que yo también fui un defraudado más del Arq. Javier Limón, con su famosa SOFOM y que por tal motivo quiero pedirles de favor me conecten con el Lic. Manuel García Castillo quien fue el autor de la nota que está en la parte de abajo,, o con alguna otra persona que esté llevando los casos de la sofom.

Todo esto con la finalidad de unirme a cualquier movimiento que garantice la reintegración del dinero que pagamos por estas dichosas casas.

A título personal creo que no se vale defraudar a mucha gente de esta manera,, habemos muchos que teníamos la esperanza de tener un patrimonio como lo es una casa, y que el dinero que pagamos es producto del trabajo, esfuerzo y ahorro de muchos años.

Por todo lo anterior también se me ocurre la idea de que ustedes pusieran un apartado especial en su periódico de al calor político para que todos los defraudados (que somos muchos) nos registráramos, hiciéramos comentarios, propuestas jurídicas, etcétera y al final nos organizáramos para darle una solución a este fraude.

Espero su respuesta, gracias.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Si alguien está interesado en aportar algún correo electrónico o número de teléfono para establecer contacto, deberán manifestarlo a fin de que este periódico en línea permita la interacción entre los interesados.