Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se invertirá en alumbrado y calles de Coatzacoalcos, asegura Alcalde

Víctor Carranza Rosaldo dijo que destinarán 240 mdp para luminarias y bacheo

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido a la lluvia de críticas con respecto a su gobierno y el poco avance que ha tenido Coatzacoalcos en todos los rubros desde el pasado 1 de enero, el acalde Víctor Carranza Rosaldo informó que el Ayuntamiento destinará 240 millones de pesos para trabajos de bacheo y alumbrado.

Con este monto también se pretende comprar 10 unidades de Limpia Pública, para regularizar y mejorar el servicio que se da actualmente y que ha sido tan criticado.

Puntualizó que hace poco llegó al Ayuntamiento material para alumbrado público, cuyo costo ronda el millón de pesos.



“Dentro del rubro de alumbrado, vamos a hacer un contrato abierto para tenerlo durante todo el año; de acuerdo con el flujo de efectivo ir ocupándolo. Tenemos que invertirle”, aseguró.

Asimismo, comentó que en el tema del bacheo se cuenta con el apoyo de Petróleos Mexicanos (PEMEX), para realizar las labores propias de mejoramiento de las diversas avenidas de la ciudad.

Carranza Rosaldo dijo por otro lado, será en el mes de abril cuando presente su programa de obras para todo el año, pese a ello, confirmó que ya se están realizando diversas acciones.



“Estamos iniciando acciones, estamos en un periodo de mejorar para recuperar lo dañado”, indicó.

Con respecto al tema de los trabajadores del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), manifestó que se han efectuado los pagos de acuerdo al tabulador y señalóque realizará un nuevo reajuste del número de personal que labora en el Gobierno municipal.