Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se investigará a quienes difundieron narco entrega de juguetes: Gobernador

- “Delincuencia difunde fotos y algunas personas las toman, vamos a averiguar qué contactos tienen”, dijo Cuitláhuac García

- Hecho fue publicado por medios, pero mandatario no los mencionó

- Aclara que crimen no repartió juguetes en 15 municipios, “fue un solo lugar”

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver. 02/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que serán investigados todos aquellos que hayan difundido la entrega de juguetes por el "Día del Niño" que organizó un grupo delictivo que opera en Veracruz.

De la misma manera, negó que hayan sido 15 municipios donde se llevó a cabo la entrega de juguetes a los niños, y aunque no quiso señalar especificamente en dónde, dijo que solo fue en un punto.

"No hubo muchos municipios, fue un solo lugar, y extrañamente la delincuencia difunde esas fotos y algunas personas las toman, vamos a averiguar qué contactos tienen porque ahí no había policías, no había gente, entonces de dónde tomaron las fotografías", dijo el mandatario estatal.



Cabe señalar que lo ocurrido fue publicado por medios de comunicación, pero el Gobernador no hizo mención de estos.

Molesto por los cuestionamientos en el marco de la celebración por los 25 años del World Trade Center, en Boca del Río, García Jiménez emprendió camino rumbo a la salida y los reporteros de los medios de comunicación lo siguieron para que revelara en qué lugar tenía conocimiento que fueron los hechos.

—¿En que municipio fue? —se le preguntó.



—Eso vamos a investigar.

—¿En que municipio fue?, señor.

—A ver, ustedes saben, ¿no?



—Usted es el Gobernador...

—Yo sí sé, pero no voy a entorpecer las investigaciones —dijo y apresuró el paso para alejarse acompañado de sus colaboradores cercanos.