Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se lanza directivo masón contra Felipe Calderón llamándolo “el más mentiroso”

Jaramillo Palomino afirma que “dejará un país confrontado, humillado y sumido en la pobreza”

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 26/08/2011

alcalorpolitico.com

En la víspera de la entrega del Quinto Informe de Gobierno, Arturo Jaramillo Palomino, representante del Frente Liberal Veracruzano, aseveró que el actual es el presidente "más mentiroso y el peor” que ha tenido el país.

Dijo que Felipe Calderón es más mentiroso que los ex presidentes Vicente Fox Quesada, Carlos Salinas de Gortari y Luis Echeverría Álvarez.

Y al término del sexenio calderonista se dejará un país confrontado, humillado y sumido en la pobreza.

Recriminó que el gobierno federal empleé miles de millones de pesos para difundir mentiras.

“Difunden qué por primera vez en la historia se hicieron tantos kilómetros de carretera, eso de por primera vez ya ofende a la conciencia del ciudadano. Marcan puros logros y éxitos pero la realidad es otra, son mentiras”.

En materia de seguridad seguramente el Ejecutivo federal saldrá a decir que él hizo lo que los priistas no hicieron para defender al país, pero actuó sin preparación, sin una estrategia y sin dinero.

“A tal grado que los gringos le dan dinero y armas para que México ponga los muertos y que les defienda el traspatio, mientras los gringos son unos marihuanos y drogadictos”.

Aunque lamentó que con el fin del sexenio calderonista no mejorarán las cosas en el país, ya que el problema de la delincuencia organizada está bien arraigado, por lo que el próximo presidente del país tendrá un gran reto.

Si no da muestra de una solución a los problemas que ya están y sigue con el discurso, la situación se complicará, toda vez que la sociedad ya está cansada de todo lo que está pasando y no se haga nada.