Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se le atora a estudiante la pierna en alcantarilla del fraccionamiento Geo Villas del Puerto

- Elementos de Rescate Urbano de la Cruz Roja atendieron al menor y lograron liberarle la pierna

- La alcantarilla estaba destapada porque malhechores se roban las rejillas

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 28/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Geo Villas del Puerto se dio un accidente de un joven estudiante de secundaria que cayó a una alcantarilla destapada, atorándose su pie, provocando la presencia de elementos paramédicos con su unidad de Rescate Urbano.

La emergencia se dio en las calles de La Bamba y Potrero en la unidad habitacional Geo Villas del Puerto. El jovencito Uriel Alfonso García Hernández, de 15 años de edad, iba caminando cuando pisó la rejilla metálica de un alcantarillado, hundiéndose su pierna derecha.

El joven estudiante de la escuela secundaria técnica 148 quedó atorado de su pierna, sin poder sacarla, pues era presionado por la rejilla de metal. Los testigos y vecinos de la zona dieron parte a los cuerpos de auxilio. Hasta el sitio llegaron elementos de Rescate Urbano de la Cruz Roja, los cuales atendieron al menor y lograron liberarle la pierna.



El lesionado fue canalizado hasta las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social para un mejor cuidado de sus lesiones. Los vecinos dijeron que la alcantarilla permanece abierta luego de que malhechores se robaron las rejillas.