Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se le cerró la puerta automática del Súper Che en la cara y la lesionó

Se comprometieron a pagarle los estudios correspondientes, pero lo importante es que no funciona el visor de la cámara

25/04/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días, estimado Director y equipo que colabora.

La noche del día de ayer, 24 de abril de 2012, al momento de entrar a Súper Che de la calle Ignacio de la Llave, en la ciudad de Xalapa, la puerta electrónica se cerró justo a mi paso, estrellándose en mi frente. Al parecer, dicho por empleados de la tienda y por la captura de sus cámaras, no funciona adecuadamente el ojo del sensor. Lo cual, resulta un peligro para los muchos clientes que diariamente y a todo momento recibe la tienda.

El resultado fue un severo golpe en la frente que alcanzó ceja y pómulo.

Después de hablar con la jefa de departamento de Recursos Humanos, ya que el gerente no se encontraba en el lugar –y después de más o menos una hora del suceso– llegó la doctora de la tienda para atenderme. Me revisó rápidamente, con prisa, vista, nariz y obviamente el golpe. Su diagnóstico fue contusión de cráneo y cara. La tienda se hizo responsable de las medicinas y de los estudios que me haré: Perfilograma y AP cráneo y lateral, a sugerencia de la médico.

Evidentemente, no se comprometieron a añadir el porqué de la contusión (a consecuencia del mal funcionamiento de su puerta), pues es claro que la tienda se protege. Es extraño que en ese momento no hayan recurrido a su aseguradora; tal vez no estén asegurados. A su favor, debo decir que los empleados en todo momento fueron amables y se mostraron preocupados.

Hoy sigo con la hinchazón y la molestia y espero a que me canalicen a donde me tengan que canalizar para los estudios que proceden.

Esta carta, aunque se comprometieron a hacer los procedimientos adecuados y asumieron su responsabilidad, es para dejar un antecedente en caso de que algo más serio me llegue a suceder a consecuencia del golpe. Todos sabemos que un simple golpe, es un simple golpe hasta que algo más aparece (desprendimiento de retina, fisura, etc.). Y todos sabemos que hoy día no hay credibilidad en las autoridades ni en la memoria, lamentablemente.

Agradezco su atención, y hago un llamado público para que la tienda, perteneciente al Grupo Chedraui, se haga responsable de mantener en condiciones adecuadas sus tiendas. No es posible que escatimen en algo tan básico como si no tuvieran recursos para solventarlo.

Un saludo y muchas gracias por la publicación de la presente.

Anexo fotografía, datos y teléfonos en la confianza de que serán ANÓNIMOS

(Nombre)