Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se le desprende llanta y auto se estrella con muro, en bulevar Fidel Velázquez de Veracruz

Hombre y mujer que iban a bordo del vehículo resultaron con algunos golpes

Javier B. García Veracruz, Ver. 01/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el sentido de sur a norte del bulevar Fidel Velázquez, frente a la instalaciones del Centro Integral de Justicia, a la altura de la colonia Playa Linda, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, un automóvil deportivo se estrelló y destrozó parte del muro perimetral del Rencito Portuario.

Esto ocurrió la mañana de este viernes. A bordo del vehículo iban un hombre y una mujer pero al llegar a la altura de la curva, casi frente al Centro de Justicia, presuntamente la llanta delantera se le desprendió y perdió el control.

El carro se fue sin control hacia la derecha, estrellándose y tirando parte de la muro perimetral del Rencito Portuario.



El carro, tras el impacto, dio de vueltas hasta quedar a media calle en sentido contrario, quedando sus ocupantes con algunos golpes.



Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Privada de APIVER para acordonar, llamando a los cuerpos de emergencia mediante el teléfono de emergencia del 911.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento, al tiempo que paramédicos de la Cruz Roja asistieron a la acompañante y la canalizaron a una clínica.



Otros que arribaron fueron elementos de la Policía Naval y Estatal para ayudar en las labores de acordonamiento.

Un oficial perito recabó la información para elaborar el parte de accidente y ordenar el retiro del automóvil con el apoyo de una grúa.