Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se le incendió su camioneta al Alcalde de Amatitlán, cerca de Xalapa, en la carretera

El edil salió ileso, así como sus acompañantes; total pérdida de la unidad

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 14/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este mediodía se le incendió totalmente su camioneta al alcalde de Amatitlán y dirigente cañero del Ingenio San Cristóbal de la CNC,Perfecto Clara Gómez,cuando circulaba sobre la carretera Xalapa- Veracruz, con dirección a esta capital.

Los hechos sucedieron cuando Perfecto Clara Gómez se desplazaba en su camioneta Ford Explorer Sport, sobre la carretera federal tramo Xalapa- Veracruz, en el carril que conduce a esta capital.

Al pasar a la altura de la comunidad Corral Falso, la camioneta comenzó a sacar mucho humo por lo que el afectado se orilló, se detuvo frente a la gasolinera y pidió que bajaran las personas que lo acompañaban.

Ahí descubrieron que la camioneta se estaba incendiando. Su secretario, que era uno de sus acompañantes, corrió a la gasolinera para que le prestaran un extintor, el cual uso para apagar el incendio momentáneamente, porque después de nueva cuenta se inició y se propagó por toda la camioneta.

Al lugar llegaron los Bomberos de Xalapa, pero la camioneta ya se encontraba totalmente consumida por el fuego, el cual fue apagado.

El alcalde mencionó que se dirigía a la población de Altotonga, a visitar a una amiga de la familia, que se encuentra recuperando de unas quemaduras que sufrió durante la explosión de un tanque de gas.

La camioneta fue retirada del lugar por una grúa, mientras que el alcalde y acompañantes retornaron en un taxi al Puerto de Veracruz.