Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Se les quemó la camioneta cuando viajaban de Cosamaloapan a Xalapa

- Venían por Corral Falso cuando la unidad se apagó, dándoles tiempo para estacionarse

- Una explosión inició el fuego que alcanzó a quemar levemente a una mujer

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 06/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde a las 14:00 horas, una camioneta donde viajaba una familia procedente de Cosamaloapan y con destino a esta capital, se incendió sobre la carretera federal tramo Xalapa-Tamarindo a la altura de Corral Falso, municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron cuando el Ingeniero Axel Salazar Arenas de 32 años de edad, conducía su camioneta Chevrolet cabina y media tipo Tornado, con placas de circulación XK-98889, sobre la carretera federal tramo Xalapa-Tamarindo, procedente de Cosamalopan y con destino a esta capital.

El ingeniero viajaba en compañía de su familia integrada por su esposa Norma Leticia Torres Durán de 35 años de edad y sus dos hijos un niño y una niña, venían a pasar sus vacaciones con familiares en Xalapa.

Sólo que al llegar cerca de la Gasera de Corral Falso, repentinamente la camioneta se le apagó y le dio tiempo estacionarla sobre el acotamiento, posteriormente escuchó una explosión y la camioneta comenzó incendiarse saliendo el fuego debajo del motor.

Lo primero que hizo el ingeniero fue sacar de la cabina a su familia; la señora Norma Leticia al pretender rescatar algunas pertenencias fue alcanzada por el fuego sufriendo una quemadura leve en el brazo izquierdo, siendo atendida por socorristas de la Cruz Roja que en esos momentos pasaban por el lugar y solicitaron la presencia de los Bomberos.

A los pocos minutos llegaron los Bomberos que se encuentran enel puesto de auxilio de la Central de Abastos, quienes comenzaron aapagar el incendio que ya había consumido en su totalidad a la camioneta y se había extendido al pastizal.

La familia fue auxiliada por elementos de Seguridad Pública y Tránsito del Estado.