Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Se limita Margarita Zavala a criticar a Angélica Rivera; "yo no tenía un presupuesto”

Al ser cuestionada sobre cuánto dinero destinaba para su vestuario dijo que fue un honor ser la primera dama y que aprendió los principios con los que se rigió en su partido

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 13/04/2015

alcalorpolitico.com

"No tenía yo presupuesto", respondió la exprimera dama de México Margarita Zavala, a la pregunta de cuánto dinero destinaba para su vestuario, viajes y demás asuntos personales cuando ocupó el cargo.

En conferencia de prensa en su visita a Xalapa en la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN), manifestó que no puede hablar sobre los criticados gastos que hace en vestuario y compras la actual primera dama de México Angélica Rivera.

No obstante, Margarita Zavala mencionó el honor que fue ser la primera dama y que aprendió los principios con los que se rigió en su partido.

“Como ustedes imaginarán yo no doy opinión sobre eso, pero sí quiero decirles que para mí el lugar, en términos cívicos y patrióticos y se los digo con el corazón en la mano es un gran honor servir a México y acompañar a México”.

Señaló que en los años que fue la primera dama, aprendió a ver de manera distinta a México a comprenderlo mucho más “y me sirvió la formación que tuve como PAN, partido político en donde yo me formé y donde en términos políticos aprendí a amar a México y eso mi escuela y familia me enseñaron me consta que vale este país y nuestra gente”.

Cabe destacar las críticas por parte de actores políticos pero también de ciudadanos sobre todo en redes sociales se los gastos en vestidos de la primera dama y su hija, los cuales utilizaron además en su reciente viaje a Londres.