Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se llevan celulares, joyas y dinero tras asaltar casa de empeño, en Boca del Río

Responsables huyeron en un auto 

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 11/06/2018

alcalorpolitico.com

Seis desconocidos, dos de ellos armados con pistola, asaltaron el negocio Empeño Fácil, en la avenida Ejército México, municipio de Boca del Río; se apoderaron de dinero y joyas para luego huir con rumbo desconocido.
 
Los hechos se registraron este lunes en la avenida Ejército Mexicano, entre José González Herrera y Graciano Sánchez, en la colonia Ejido Primero de Mayo. Al parecer, seis hombres, dos de los cuales iban con pistolas, amagaron a empleados y guardias de seguridad. Se apoderaron de equipos celulares diversos, joyas y unos 35 mil pesos en efectivo.
 
Con el botín en su poder, los malhechores escaparon a bordo de un vehículo con rumbo desconocido; mientras que los afectados reportaron al 911 para pedir la presencia de las patrullas.
 
A ese lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal quienes desplegaron sus unidades en busca de los responsables, sin resultados positivos.

Se estimó que el robo fue superior a los 135 mil pesos; por lo que recomendaron a los gerentes y supervisores interponer denuncia penal.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Ipax