Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se llevan más de 15 mil pesos en asalto a banco, en Veracruz Puerto

- Atraco ocurrió en una sucursal de Banamex del fraccionamiento Reforma

- A pesar de operativo, no se logró la captura de los presuntos responsables

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz, la tarde del miércoles, dos sujetos armados con pistolas, portando gorras, cometieron un asalto a una sucursal de Banamex, de donde se llevaron más de 15 mil pesos en efectivo, dándose a la fuga, desplegándose un fuerte operativo de búsqueda por parte de los elementos de la Policía Estatal y Policía Naval.

Esto se presentó en la sucursal localizada en las calles de Simón Bolívar y Negrete en el citado fraccionamiento.

Ahí llegaron los desconocidos haciéndose pasar como clientes, sorprendiendo a empleados y cuentahabientes que estaban en ese momento.



Los asaltantes obligaron al personal de caja a que les dieran el dinero que tenían en ese momento. Luego escaparon caminando y se infiere que afuera estaba un vehículo, en el que huyeron.

El reporte del asalto se hizo al teléfono de emergencia del 911, arribando las patrullas de la Policía Estatal y Policía Naval.

Ellos se entrevistaron con los agraviados y con las características físicas desplegaron un operativo de búsqueda en la zona sin resultados positivos.



A ese punto se aproximaron los elementos de la agrupación de SAMUC para brindarle asistencia al personal del banco que presentó crisis nerviosa.