Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se manifiesta personal de limpieza de Centros de Salud de Veracruz; exigen finiquito

Se quejan por despido injustificado: empresa dónde laboraban dijo que si pagaría pero no les ha dado fecha

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 18/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de intendencia de los Centros de Salud se manifestaron en el Parque Ecológico pues aqueja despido injustificado ya que fueron cambiados por el ingreso de una nueva empresa.

"No nos han pagado ni quincena, no nos han finiquitado, y es la hora que estamos esperando", expresó, Susana Hernández Azamar, exintendente de los Centros de Salud.

Explican que la nueva empresa de nombre Redari, ya cuenta con su plantilla laboral y su molestia es porque la empresa donde laboraban, Seglin, no les ha hecho su pago de quincena y no les ha dado el finiquito por sus servicios.



Afirmaron que la empresa saliente les señaló que sí les van a pagar pero no les han especificado la fecha.

Señalaron que el sindicato al que pertenecen no los ha apoyado, incluso han sido amedrentados por la misma organización, alegándoles que si hacían problemas la nueva empresa ya no los iba a contratar.

Pidieron el apoyo al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, para dar solución a su tema.



"Para el señor Gobernador que dijo que ningún veracruzano iba a quedarse sin empleo, aquí están los hechos señor Gobernador, no se vale que además que nos dejen sin empleo nos estén dejando sin el pago de nuestra quincena y nuestro finiquito", refirió.

Por último, confirmó que el personal de la nueva empresa ya está laborando en los hospitales, aunque aún están por entrar a los Centros de Salud pues están contratando personal suficiente.