Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se manifiestan en Veracruz ante cancelación de conferencia sobre el Parkinson

- Las personas que acudirían se plantaron afuera del Palacio Municipal, argumentando que era una falta de respeto

- La conferencia no se efectuó por determinación del INE ante la veda electoral

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 13/04/2015

alcalorpolitico.com

Más de doce personas se inconformaron afuera del Palacio Municipal de Veracruz luego de que cancelaran la conferencia informativa sobre el Parkinson, que se desarrollaría en las instalaciones del Ayuntamiento porteño.

No obstante, personal del Ayuntamiento explicó a los partícipes que derivado de la veda electoral y por determinación de las autoridades del Instituto Nacional Electoral no se podría llevar a cabo la conferencia en las instalaciones del Palacio Municipal.

Las personas, quienes acudieron, consideraron que era una falta de respeto el cancelar la conferencia informativa, pues se trata de un tema importante, además de tener ya la presencia de los conferencistas.

La señora Silvia Navarro, agregó que acudían a la conferencia y era una falta de respeto para las personas, pues ya se encontraban en el lugar esperando a conferencia.

Enfatizó que las personas (enfermos) hicieron un gran esfuerzo por trasladarse y escuchar a los expertos en la materia sobre el mal del Parkinson, por lo cual pedían no volviera a pasar esto de cancelar la conferencia.