Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se manifiestan extrabajadores de Tiburones Rojos fuera del estadio, en Veracruz

Aseguraron que el actual presidente Fidel Kuri, dijo que "le valía madre su pago"; un juez les dio un fallo a su favor, por lo que debe hacerse responsable

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 16/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mientras en la sala de prensa presentaban al nuevo técnico de los Tiburones Rojos, el argentino Pablo Marini; en las taquillas del estadio, algunos ex trabajadores del club se manifestaron alegando despido injustificado.

Ana María Gutiérrez Torres, señaló que en el 2011, ella y su hijo, que laboraban de intendentes fueron despedidos; y acusa que lo que más le afecta es haber perdido el seguro social, pues su hijo está enfermo y es ahí donde conseguían los medicamentos en mejor precio o algunos gratis.

Explicaron que son doce trabajadores quienes hacen el reclamo y como en primera instancia el presidente actual Fidel Kuri Grajales les negó el pago, y los expresó de manera altanera que "le valía madre su pago", se ha ido acumulando y ahora el monto total de adeudo es de 10 millones de pesos.



Mencionaron que el juez ya les dio el fallo a favor y quien adeuda es Club Tiburones Rojos, y quien sea su presidente en el torneo o año que sea, debe hacerse responsable del pago a los extrabajadores.

Señalaron que ya tienen identificada una cuenta bancaria de la Promotora Deportiva del Valle (propiedad de Fidel Kuri), de la cual podrían cobrar un monto, además de hacerse de la propiedad del autobús oficial.