Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se manifiestan vecinos de la colonia El Mirador; exigen alumbrado para inhibir asaltos a viviendas

También pidieron rehabilitar la calle Gabriel Garzón; la introducción de drenaje y servicio de recolección de basura

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 17/01/2015

alcalorpolitico.com

Vecinos de la calle Gabriel Garzón Cossa de la colonia El Mirador se manifestaron porque las condiciones en las que se encuentra dicha vialidad son pésimas dado que no está pavimentada, no cuentan con alumbrado público y ello ha ocasionado que sean víctimas de robos a casa-habitación y asaltos.

Pero además de ser víctimas de la delincuencia, se quejaron de no tener servicio de drenaje por lo que tuvieron que hacer cada uno de los que ahí habitan su fosa séptica y a pesar de ello en su recibos de agua les cobran el tratamiento de aguas residuales a pesar de que no cuentan con ese servicio por lo que no están de acuerdo.

Pero eso no es todo, también se quejaron que el camión recolector de basura no pasa por su calle por lo que todos los vecinos tienen que caminar hasta Pípila para dejar sus desechos en las esquinas de esa vialidad.

Los vecinos, quienes se negaron a dar su nombre por temor a represalias, mencionaron que incluso en ocasiones le tienen que pagar a un carretonero para que se lleve la basura lo cual significa doble gasto porque cuando pagaron el predial les cobraron el servicio de Limpia Pública.

Los inconformes aseguran que han metido oficios al Ayuntamiento de todas sus problemáticas y necesidades pero hasta el momento no han recibido respuesta alguna.