Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se mata motociclista al impactarse contra camión del servicio urbano

El camión circulaba sobre la calle de Juan Soto, donde ocurrió el accidente

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 07/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Centro del Puerto de Veracruz, ocurrió la muerte de un motociclista, identificado como Óscar Morales Hernández, al impactarse contra el costado de un camión del servicio urbano, ruta Calle 12, provocando la movilización de los cuerpos de auxilio, así como de la Policía Intermunicipal, Tránsito Municipal y autoridades judiciales.

Los hechos ocurrieron sobre la calle de Juan Soto, en donde circulaba un camión urbano de modelo atrasado, con número económico 2112, con placas de circulación 193-119X del estado, el cual era conducido por Antonio Maclaud Cabrera de 34 años de edad.

Esta persona al parecer iba en aparentes condiciones de normalidad y al llegar al cruce con la avenida de Victoria, en donde se ubica un semáforo avanzó con normalidad, sin percatarse que por su costado derecho venia un motociclista a toda velocidad.

Era una moto, marca Yamaha, color amarillo con negro con placas UHC41 del estado, tripulada por el joven Óscar Morales Hernández de 27 años de edad, quien no llevaba casco de seguridad, golpeando su cabeza contra la lámina del camión.

El joven quedó tendido en el pavimento, sin moverse y a unos metros unas gafas. Todavía llevaba en su mano izquierda su radio Nextel y en la espalda una mochila.

Al sitio arribó personal de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, quienes aseguraron la zona y al conductor del urbano. Luego llegaron agentes de la Dirección de Transito y Transporte del Estado y de la Municipal de Veracruz.

Los elementos de la Cruz Roja verificaron los signos vitales del motociclista, constatando que estaba sin vida.

Poco después arribó personal de la agencia primera del Ministerio Público de Veracruz, a cargo de Ramar Mendoza Díaz, quien junto con personal a su cargo y de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cadáver.

Al inspeccionar las pertenencias del fallecido, encontraron una credencial para votar con su nombre.