Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece pareja en moto tras salirse del camino y caer del puente del río Seco, en Córdoba

Su muerte fue instantánea al golpearse contra las rocas

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 23/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de una motocicleta y su acompañante murieron la tarde de este jueves al salirse del camino, chocar contra una protección y caer a la parte baja del río Seco; en donde murieron de manera inmediata al golpear con las rocas.

Socorritas confirmaron la muerte de la pareja una vez que llegaron y descendieron al lugar, luego de ser alertados a través del 911, en donde se les solicitaba el auxilio para dos personas en moto que cayeron desde lo alto del puente.

El accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas, cuando la pareja, ambos de entre 25 y 30 años de edad, viajaba de Río Seco con dirección al bulevar Córdoba-Peñuela, a exceso de velocidad y a bordo de una motocicleta negra sin placas de circulación.

Al llegar al puente el conductor perdió el control y chocó contra la base de la estructura, por lo que salieron proyectados hacia el vacío, mientras que la moto quedó atorada.

Cuando el equipo de socorristas llegó, éstos confirmaron el deceso de la pareja; en tanto que elementos de la Policía Estatal resguardaron el lugar para preservar la escena.

Momentos después, un equipo formado por elementos policiacos, Bomberos, personal funerario y voluntarios, rescataron los cadáveres.