Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se mató al caer con su auto a barranco, en carretera de Misantla

Conductor se accidentó en curvas conocidas como “La Zeta”, la noche de este martes

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 08/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este martes, un automóvil que circulaba en la carretera que comunica Naolinco- Misantla cayó a un barranco en las curvas conocidas como “La Zeta”, falleciendo su conductor, vecino de Xalapa.

Cuando pasaba la sierra alta de Misantla, a la altura del municipio de Yecuatla, al entrar en las curvas, probablemente perdió la visibilidad ya que prevalecía una densa neblina y se salió de la cinta asfáltica, cayendo a un barranco de unos 150 metros de profundidad.

Otro automovilista se percató del accidente y de inmediato reporto al 911, movilizando a los grupos de auxilio de Misantla, como el Escuadrón Nacional de Rescate Cruz Roja.



Los elementos de Escuadrón Nacional de Rescate delegación Misantla bajaron con cuerdas la barranca y encontraron que el auto estaba atorado en un árbol ya sin vida su conductor.

Fue necesario el apoyo de la Unidad de Búsqueda y Rescate Comisión Nacional de Rescate de Xalapa, para que ellos realizaran las labores de recuperación del cuerpo del automovilista debido a lo peligroso de la zona.

Tras varias horas de labores de rescate, cerca de las 5:00 de la mañana de este miércoles el cuerpo fue rescatado y entregado al personal de la Fiscalía y Servicios Periciales de Misantla.



El cuerpo del automovilista fue identificado como Alejando “N”, contaba con 54 años de edad y era vecino de Xalapa.