Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se mató conductor de camioneta al estrellarse contra un árbol, en la carretera Veracruz-Córdoba

- Iba a gran velocidad y perdió el control, saliéndose de la carpeta asfáltica, en Medellín

- Quedó entre los fierros retorcidos; rescatistas tuvieron que maniobrar para sacar el cuerpo

Javier B. Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 10/05/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la localidad de La Candelaria, en el municipio de Medellín de Bravo, se dio un fuerte percance de una camioneta contra un árbol, en donde el conductor perdió la vida. Esto sucedió en la carretera federal Veracruz-Córdoba, hasta donde arribaron socorristas de la Cruz Roja, Bomberos Conurbados, Policía Estatal y autoridades judiciales.

Lo anterior, ocurrió en la carretera libre Veracruz- Córdoba, en el tramo La Tinaja-Paso del Toro, a la altura de La Candelaria en el municipio de Medellín de Bravo, donde iba circulando una camioneta marca Ford, tipo Ranger, cabina y media, de batea, color café, con placas XV26702 del Estado.

La unidad era conducida por Ofelio Ochoa Aguirre, de 67 años de edad, vecino de Tierra Blanca, quien iba a gran velocidad en su unidad automotora y perdió el control, saliéndose de la carpeta asfáltica. Dicha persona iba con dirección Paso del Toro-La Tinaja.



Esto provocó que se impactara contra un árbol que se encuentra a orillas de carretera, al salirse sobre su costado izquierdo. El conductor perdió la vida de forma casi inmediata por las lesiones internas, quedando prensado en la cabina de la unidad.

Hasta el lugar llegó la Policía Estatal, los Bomberos Conurbados de Boca del Río, personal Protección Civil de Medellín de Bravo y la unidad de Rescate Urbano de la Cruz Roja.

Los elementos de Bomberos y de la Cruz Roja realizaron maniobras para rescatar el cadáver de entre los fierros retorcidos, al arribo del agente del Ministerio Público Investigador, junto con personal a su cargo y Servicios Periciales.



El cuerpo fue identificado por credenciales que portaba entre sus ropas como Ofelio Ochoa Aguirre, de 67 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Ojo del Mar, en el municipio de Tierra Blanca.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Forense para la autopsia de ley, a la espera que comparezcan sus familiares para hacer la devolución del cuerpo y darle sepultura.