Ir a Menú

Ir a Contenido

Magadan Quima
La Cima

Seccin: Estado de Veracruz

Se meten a robar en banco de Veracruz y sólo le quitan pertenencias a un empleado

- Era el único que se encontraba al momento del atraco; no había clientes
- Los ladrones se dieron a la fuga en una motocicleta 

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 13/02/2018

alcalorpolitico.com

En la colonia Los Pinos, al norte de la ciudad de Veracruz, dos desconocidos armados con pistolas despojaron de sus pertenencias y celular a un empleado de una sucursal Bancomer, cuando había menos clientes y poco tránsito de vehículos. Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal; mientras que los ladrones se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, con rumbo desconocido.
 
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes entre las avenidas Cuauhtémoc y Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia anteriormente señalada.
 
Al sitio llegaron dos sujetos vestidos con pantalón de mezclilla, tenis, camisas a cuadros, cubrebocas y gorras, quienes súbitamente sacaron dos armas de fuego; no obstante, en ese instante sólo estaba el Ejecutivo que atiende en la entrada de la sucursal bancaria.
 
El empleado fue sometido, pues al ver frustrado el asalto a la sucursal, los hampones se abalanzaron contra éste y le quitaron su billetera, 2 mil 500 pesos en efectivo y su celular para luego salir corriendo, abordaron una motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
 
Testigos reportaron lo sucedido al 911, pidiendo la presencia de las autoridades. Más tarde llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal en patrullas y motocicletas; se entrevistaron con el agraviado y el gerente de la sucursal.
 
Con las características físicas de los malhechores e imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los oficiales implementaron un operativo búsqueda para dar con los responsables, pero no tuvieron éxito.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Magadan Quima
  • La Parroquia Xalapa