Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se metieron a las instalaciones del DIF de Atoyac a robar, pero no se llevaron nada

- Las oficinas están vacías desde hace varios meses

- Encontraron vasos, envases de cervezas y los sanitarios sucios

Benito Ju?rez Ram?rez Atoyac, Ver. 11/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Bajo la investigación ministerial 16/2013, el síndico único del Ayuntamiento, Francisco Pérez Armas, denunció que gente ajena se introdujo a las instalaciones del DIF, la noche del miércoles o madrugada de este jueves.

En entrevista, el edil explicó que afortunadamente no se llevaron nada, simplemente porque no había qué llevarse -lo único que había era una computadora lap-top, en uno de los cajones de un escritorio-, ya que estas oficinas están vacías y sin funcionar desde hace varios meses; lo que habla que este inmueble del DIF, es un “elefante blanco”.

Explicó Pérez Armas que al llegar hoy, detectaron que la puerta principal estaba abierta, donde encontraron vasos, envases de cervezas y los sanitarios sucios.



Comentó que este inmueble colinda con las oficinas del IEV, por lo que se pudo dar el caso de que por allí se hayan metido, aunque no aseguró nada.

El funcionario no tomó en cuenta que estas oficinas están cerradas desde el pasado martes y la introducción de la gente fue este jueves.

No así, expuso que los que entraron, dejaron huellas de lodo en las ventanas y el piso; por lo que el Ministerio Público ya realizó la inspección ocular para que se investigue quién o quiénes se introdujeron al inmueble.