Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se metieron a robar a asociación de Diputada, en Coatzacoalcos

Sustrajeron computadoras, cámaras, teléfonos y más de las oficinas de “Integra”, fundada por Mónica Robles

Enrique Burgos Coatzacoalcos, Ver. 27/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana la asociación civil “Integra” de Coatzacoalcos, fundada por la diputada local Mónica Robles Barajas, fue víctima de la delincuencia.

Sujetos desconocidos se llevaron equipo de cómputo, aparatos de sonido, cámaras fotográficas, celulares y material de clases de belleza, incluso cámaras de videovigilancia que acaban de adquirir.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado en el inmueble ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Ignacio Aldama, confirmó el presidente de la organización, Miguel Romero Valladares.



“Desafortunadamente somos unos más de los que caemos en la delincuencia, regresamos para iniciar las actividades nos encontramos de que habían ingresado a las instalaciones y se habían llevado el equipo que ocupamos en la mayoría de las actividades que realizamos”, indicó.

Dijo que esperan que la autoridad correspondiente de

con los responsables y reiteró que presentarán la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Estamos ahorita terminando de levantar qué fue lo que se llevaron del equipo y poder realizar la denuncia correspondiente y esperando que las autoridades puedan hacer algo y continuar no queda de otra”, afirmó.

Por su parte en un comunicado, le legisladora Mónica Robles condenó el hecho y puntualizó que desde hace 21 años esta organización ha sido ejemplo de servicio y apoyo comunitario.