Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se metieron a robar a casa de campaña de candidata del Verde, en Xalapa

Michelle Servín, quien busca la Diputación local, dijo que se llevaron computadoras, aparatos eléctricos y peticiones que ha recogido

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 19/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La candidata a la Diputación local por el Distrito 10 de Xalapa Urbano, Michelle Servín González, informó que entraron a robar a su casa de campaña, la madrugada de este martes. Las oficinas están en la avenida Ignacio de la Llave, que aunque es muy transitada se desconoce quién cometió el atraco, pues no había personas en el lugar y se percataron de los hechos alrededor de las 9:00 horas.

Los amantes de lo ajeno se llevaron computadoras, aparatos eléctricos y las peticiones que la aspirante ha recogido durante sus recorridos de campaña por las distintas colonias de la capital. Indicó que el Área Jurídica ya está trabajando para interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes.

“Vamos a poner la denuncia, porque tenía computadoras, ventiladores, tenía más cosas (...) todo se llevaron, desafortunadamente con la delincuencia estamos muy mal”, dijo.

Mencionó que es lamentable que a nueve días de que concluya la campaña hayan sido víctimas de un atraco, pues esto los afecta en el trabajo que han estado desarrollando, de tal forma que no sabe si esto tiene transfondo político o no.



“No sé a qué se debe, me han preguntado si ando sola, si traigo seguridad, pero no traigo nada, porque yo soy una persona que se ha dedicado a trabajar y si lo hicieron para amedrentarme, pues no les tengo miedo”.

La candidata dijo que ella se ha dedicado a trabajar a favor de los xalapeños, por lo que exhortó a la población a pensar bien su voto, pues ya no debe prevalecer la inseguridad.