Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se metieron a robar a refugio para niños con cáncer, en Coatzacoalcos

- El ladrón se llevó computadora y despensas de la “Casa de Amor”

- Al momento del hurto había familias y niños dentro del hogar, pero el sujeto no subió a las habitaciones

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 12/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El refugio para niños con cáncer La “Casa de Amor” fue visitada por un solitario ladrón la madrugada de este martes, quien logró llevarse una computadora y despensas.

El presidente interino de la fundación “Apóyalos a Tener una Esperanza de Vida”, Carlos Alberto Cerero, relató que gracias al sistema de videovigilancia se pudo constatar la hora y conocer el rostro del hombre que ingresó al domicilio.

Señaló que tras el sismo del pasado 7 de septiembre el portón de la cochera se dañó, motivo por el que quedó espacio suficiente como para que personas ajenas ingresaran a la propiedad que hace años les fue donada por Petróleos Mexicanos (PEMEX), para alojar a pequeños con cáncer y sus familias de escasos recursos.



En la grabación se observa al hombre que se asoma por la barda y después de buscar la manera, logra ingresar a la propiedad.

Posteriormente, forzó una ventana y se internó en el inmueble, donde logró encontrar una laptop. Ya fue interpuesta la denuncia correspondiente y la vigilancia del sitio fue redoblada.

Cabe mencionar que al momento del hurto había familias y niños dentro del hogar; por fortuna, este sujeto no subió a las habitaciones.