Ir a Menú

Ir a Contenido

Seccin: Estado de Veracruz

Se metieron a robar a refugio para niños con cáncer, en Coatzacoalcos

- El ladrón se llevó computadora y despensas de la “Casa de Amor”
- Al momento del hurto había familias y niños dentro del hogar, pero el sujeto no subió a las habitaciones

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 12/09/2017

alcalorpolitico.com

El refugio para niños con cáncer La “Casa de Amor” fue visitada por un solitario ladrón la madrugada de este martes, quien logró llevarse una computadora y despensas.
 
El presidente interino de la fundación “Apóyalos a Tener una Esperanza de Vida”, Carlos Alberto Cerero, relató que gracias al sistema de videovigilancia se pudo constatar la hora y conocer el rostro del hombre que ingresó al domicilio.
 
Señaló que tras el sismo del pasado 7 de septiembre el portón de la cochera se dañó, motivo por el que quedó espacio suficiente como para que personas ajenas ingresaran a la propiedad que hace años les fue donada por Petróleos Mexicanos (PEMEX), para alojar a pequeños con cáncer y sus familias de escasos recursos.
 
En la grabación se observa al hombre que se asoma por la barda y después de buscar la manera, logra ingresar a la propiedad.
 
Posteriormente, forzó una ventana y se internó en el inmueble, donde logró encontrar una laptop. Ya fue interpuesta la denuncia correspondiente y la vigilancia del sitio fue redoblada.
 
Cabe mencionar que al momento del hurto había familias y niños dentro del hogar; por fortuna, este sujeto no subió a las habitaciones.
 
  • La Parroquia Xalapa
  • Escuela Cervantes
  • Direcmovil
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado