Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo electr?nico

Se metieron a robar a su casa, denunció ante el MP y no pasó nada

Dice que si las personas que trabajan en esa Institución no hacen bien su trabajo que las corran

02/02/2012

alcalorpolitico.com

Quiero hacer una queja en este espacio debido a que esmuy visto por todos los lectores, quiero mencionar que aproximadamente hace como un mes se metieron a robar en mi domicilio donde nos amagaron a mi esposa e hijos, eran aproximadamente 4 sujetos de tez morena con gorras y mochilas.

Por lo que me comentan, estos sujetos se dedican a eso debido a que la forma en que se metieron a robar a mi domicilio, ha sido el mismo modo en el que en otras casas han robado, puse mi denuncia como cualquier ciudadano esperando que prosperara ya que lo que viví no me gustaría que alguna familia lo pasara, esos momentos de maltrato físico a los que nos sometieron, pero como siempre en la agencia del Ministerio Público nunca prosperó.

Señor Procurador: si hay varias víctimas y se ha cometido este acto de crueldad así como de delincuencia, por qué someter a mi familia así? es un acto delictivo, ¿por qué su Institución y las personas que trabajan en estas dependencias no hacen nada?. Siempre nos quedamos esperando justicia de ustedes, sé que no depende de usted, pero por favor, si la gente que está en esas dependencias no sirve, mejor córralas y déle empleo a gente que realmente quiera trabajar y sacar adelante a la Institución que usted representa por razones más que obvias.

Evito dar mis datos, gracias a este espacio por poder comentar estos hechos lamentables que viví con mi familia.