Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se mojaron archivos y equipo de cómputo de la Junta de Conciliación, en Veracruz

- Suspendieron las audiencias en tanto secan los expedientes y reparan la instalación eléctrica y el equipo

- Se les filtró la lluvia de “Harvey” a la oficina; ofrecen disculpas al público

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 23/08/2011

alcalorpolitico.com

La titular de la Junta de Conciliación Especial número 17, Zoila Arjona Hernández, dijo que derivado de las fuertes lluvias registradas, hubo daño en el equipo de computo por lo cual se verán en la necesidad de suspender temporalmente las audiencias.

Indicó que las instalaciones en las cuales operan, presentó problemas de filtración y al abrir nuevamente ayer se percataron del daño al equipo de cómputo por lo cual no pueden prestar el servicio y se suspendió.

De igual forma, indicó que muchos de los expedientes se mojaron, por lo que todo el personal se está dando a la tarea de colaborar en la limpieza del edificio y el rescate de los documentos.

Arjona Hernández reiteró que derivado de todo ello se han suspendido las audiencias ya en agenda para esa semana mientras se restablece el servicio eléctrico, pues ya se contrato personal para la reparación del equipo lo más pronto posible.

Lamentó que derivado de ello muchas personas hayan sido afectadas por esta situación, ofreciéndoles una disculpa. Mientras que en este momento lo más importante es la recuperación de la información archivada en las maquinas de computo.