Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se molesta porque se le eliminó la palabra “estupidez”, dirigida al padre Quintín

Insiste y coloca la frase completa; se la publicamos y que la opinión pública diga si es necesaria

16/03/2010

alcalorpolitico.com

Estimada Ylia:

Con mucho respeto y por la amistad y admiración profesional que siento por ti y tu medio de comunicación es que me permito lamentar que la palabra estupidez sea considerada como "un adjetivo calificativo que ofenden y no vienen al caso".

Estupidez según la primera acepción del diccionario de la real Academia de la lengua es "Torpeza notable en comprender las cosas"; en su segunda acepción señala que es "Dicho o hecho propio de un estúpido".

Y estúpido según el citado diccionario es aquel que es "falto de inteligencia"

Y eso confirma que mi dicho: no ofende ni daña la moral a nadie, porque es realmente estúpido el comentario que señala que "Al legislar los matrimonios homosexuales, pronto legislarán hasta la pederastia". Es así y viene al caso. A mi humilde modo de ver las cosas...

Es muy diferente escribir "Luego la frase que avergüenza:

"Al legislar los matrimonios homosexuales, pronto legislarán hasta la pederastia" qué triste e inmoral se le lee padre Quintín, sabrán los dioses qué designio le da valor de decirlo (…), cómo es posible que por tratar de defender lo indefendible pueda pronunciar frases con nivel de intelectualidad cero y con un cinismo que debiera hacer pensar a sus superiores que mejor se quede callado."
a escribir

"Luego la frase que avergüenza: "Al legislar los matrimonios homosexuales, pronto legislarán hasta la pederastia" que triste e inmoral se le lee padre Quintín, sabrán los dioses que designio le da valor de decir tanta estupidez, así es estupidez, cómo es posible que por tratar de defender lo indefendible pueda pronunciar frases con nivel de intelectualidad cero y con un cinismo que debiera hacer pensar a sus superiores que mejor se quede callado."

Yo escribí la última...y me mantengo en ella.

Gonzalo Vidal