Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se necesita ampliar la vigilancia en calles aledañas a Los Sauces; robos frecuentes

También que se restablezca el alumbrado público porque asaltan en las inmediaciones

15/05/2012

alcalorpolitico.com

Muy buenos días:

Agradezco este espacio dentro de su periódico, sólo para comentar acerca de la denuncia que hicieron los vecinos de la calle Ignacio de la llave. Solo quiero comentar que no sólo es esta calle, sino que también las adjuntas como la calle Progreso, la sexta de Juárez, y el callejón Belisario Domínguez, en los cuales ya se han tenido casos de robos y de inseguridad causada por personas en estado de ebriedad que salen de los bares cerca del área del súper Che y suben hacia Ávila Camacho. En esta zona pasan muchos estudiantes y por las mañanas también han sido asaltadas personas mayores que bajan al mercado Los Sauces a comprar lo necesario para sus alimentos.

Hace un tiempo hubo patrullas apoyando a esta situación, pero únicamente por las mañanas, ahora el problema es en la noche, pues en el callejón Belisario Domínguez las lámparas de alumbrado fallan por ratos, de manera que uno empieza a bajar sin sospechar que a medio camino, justo donde el callejón se hace más angosto y oscuro, la luz falla y de repente se encuentra uno en medio de la oscuridad, sabiendo que al final de este hay un bar, del cual de manera constante salen personas en estado de ebriedad.

Es lamentable que no haya vigilancia en esta zona, soy vecina de estas calles y por un largo periodo de tiempo he dejado de escuchar a los veladores que antes había, no se si por falta de pago o si simplemente no les gusta esta zona, pues ya ni pasan a pedir cooperación como lo hacían puntualmente y como lo siguen haciendo en todo Ávila Camacho.

Espero alguna autoridad competente tome el caso con seriedad antes de que algo peor pase, pues en noches de antros, como son viernes y sábado, también pasan muchos jóvenes por aquí, y por si fuera poco hasta me ha tocado verlos orinar, vomitar y hasta hacer sus necesidades corporales en el callejón, el cual con mucho esfuerzo se ha ido rehabilitando para que no haya tanto monte y sea mas un área verde con flores.

Gracias.